DUPLICADOR DE PARQUEO

2 Columnas - 2300 Kg / 2.700 Kg / 3.200 Kg

Nuestros duplicadores de parqueo de dos columnas son equipos diseñados para optimizar las celdas de parqueo dentro de un proyecto, son un tipo de ascensores de estacionamiento sencillo, adecuados tanto para fines comerciales como residenciales; se mueven solo verticalmente, por lo que los usuarios tienen que despejar el nivel del suelo para bajar el automóvil de nivel superior.

El sistema hidráulico de transmisión de cilindros y cadenas hace que la operación sea rápida y suave, las capacidades de carga disponibles los hacen apropiados para ser usado tanto para el automóvil como para camionetas.
(No apto para blindados)

DUPLICADOR DE PARQUEO SLIDE

Capacidad 2.000kg

Nuestros duplicadores de parqueo slide son equipos diseñados para optimizar las celdas de parqueo dentro de un proyecto donde la principal limitante es la altura de elevación, son un tipo de ascensores de estacionamiento sencillo, adecuados tanto para fines comerciales como residenciales; se mueven solo verticalmente, por lo que los usuarios tienen que despejar el nivel del suelo para bajar el automóvil de nivel superior.

El sistema de elevación hidráulico de cilindros hace que la operación sea rápida y suave, las capacidades de carga disponibles los hacen apropiados para ser usado tanto para automóviles tipo sedan.
(No apto para blindados)

Nuestros duplicadores de parqueo de cuatro columnas son equipos diseñados para optimizar las celdas de parqueo dentro de un proyecto, son un tipo de ascensores de estacionamiento sencillo, adecuados tanto para fines comerciales como residenciales; se mueven solo verticalmente, por lo que los usuarios tienen que despejar el nivel del suelo para bajar el automóvil del nivel superior.

El sistema hidráulico de transmisión de cilindros y cadenas hace que la operación sea rápida y suave, las capacidades de carga disponibles los hacen apropiados para ser usado tanto para el automóvil como para camionetas.
(No apto para blindados)

DUPLICADOR DE PARQUEO

4 COLUMNAS - 3.000Kg / 3.600Kg

Nuestros duplicadores de parqueo para motocicletas son equipos diseñados para optimizar los espacios de parqueo; son un tipo de elevadores de estacionamiento sencillo, adecuados tanto para fines comerciales como residenciales; pueden ser implementados siempre y cuando se cuente con las especificaciones técnicas para su instalación; se mueven solo verticalmente, por lo que los usuarios tienen que despejar el nivel del suelo para bajar la moto de nivel superior.

El sistema de elevación mediante polipasto hace que la operación sea rápida y suave, las capacidades de carga disponibles los hacen apropiados para ser usados para motos de alto o bajo cilindraje.

DUPLICADOR DE PARQUEO MOTOS

Capacidad 600kg

BOGOTÁ D.C.- COLOMBIA

Oficinas 

CL 116 A # 71 B - 07

TELÉFONO (+571) 309 9859

310 757 77 24 / 310 346 84 35

MEDELLÍN -  ​ZONA NORTE

COLOMBIA.

CALI ZONA SUROCCIDENTAL- COLOMBIA

Av. 6 Norte No. 17N-92, Of. 604. Ed. Plaza Versalles,

315 340 15 86 - (2) 8964377

EJE CAFETERO Y PASTO

COLOMBIA 

CR 26 No 83B - 16

315 340 15 86​

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Blanco Icono de Instagram

® 2014 Parking Experts allright reserved.

LÍNEAS DE ATENCIÓN INMEDIATA

322 366 4000

24 HORAS